Gineco-Obstetricia

Ofrecemos servicios de calidad en atención para la mujer.

La laparoscopia ginecológica es la forma de operarte de un problema ginecológico sin tener que abrir tu abdomen. Es una técnica que cada vez se emplea más, no sólo en ginecología, sino en todas la especialidades médicas. Tiene grandes ventajas como verás más adelante.
La histeroscopia es un procedimiento diagnóstico que permite la visualización directa del canal cervical y de la cavidad uterina.
Obtenga información sobre el cáncer de cuello uterino, incluyendo las causas y los factores de riesgo. Aprenda sobre las pruebas que pueden ayudar a detectarlo temprano y posiblemente a ayudar a evitar que se desarrolle.
Los principales objetivos del control prenatal son identificar aquellos pacientes de mayor riesgo, con el fin de realizar intervenciones en forma oportuna que permitan prevenir dichos riesgos y así lograr un buen resultado perinatal.
Conjunto de prácticas que al ser utilizadas por una Mujer, un hombre o una pareja de potenciales progenitores orientadas básicamente al control de la reproducción mediante el uso de métodos anticonceptivos en la práctica de acto sexual.
La menopausia se identifica con un punto de inflexión en la vida de la mujer. Es un acontecimiento en la historia personal de cada mujer, en la que intervienen una serie de cambios hormonales que van a provocar alteraciones de gran repercusión en su fisiología corporal.
El sangrado vaginal anormal ocurre entre períodos menstruales, luego de tener relaciones sexuales, o luego de la menopausia. Los períodos menstruales que son más abundantes o duran más de lo usual, o que duran más de siete días también son considerados anormales.